SHAMPOO ANTICAIDA DEL CABELLO 220 ML (FÓRMULA ÓPTIMA REDENSYL 3%)

$32.900

SHAMPOO ANTICAIDA DEL CABELLO 220 ML (FÓRMULA ÓPTIMA REDENSYL 3%)

$32.900
19

SHAMPOO ANTICAIDA DEL CABELLO - DARK SOUL - (FÓRMULA ÓPTIMA REDENSYL 3%)

Con Redensyl ® Activo Suizo de última generación

Formulado con la máxima concentración de Redensyl recomendada por el Laboratorio en Suiza (3%), para óptimos resultados.

Estimula el crecimiento del cabello y evita su caída.

Contenido: 220 ml/8.5 fl. oz.

Shampoo formulado para estimular el crecimiento del cabello y redensificar las zonas con pérdida de cabello.

Este shampoo contiene Redensyl ®, activo suizo que reactiva las células madre del folí­culo piloso para un sorprendente crecimiento del cabello.

Reduce la pérdida de cabello, mejora la densidad capilar al fortalecer y engrosar su cabello después de tres meses de tratamiento.

Modo de Uso: en el cabello húmedo, aplique una porción de shampoo, y masajee el cuero cabelludo con la yema de los dedos por 3 a 5 minutos. Luego enjuague con agua. Lavar diariamente y complementar con el uso de HAIR REDENSIFIER SERUM para mejores resultados.

Ingredientes:Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate/Cocamidopropylamine Oxide/Lauramidopropyl Betaine, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin/Aqua/Sodium Metabisulfite/Larix Europaea Wood Extract/Glycine/Zinc Chloride/Camellia Sinensis Leaf Extract, Betula Alba Leaf Extract/ Achillea Millefolium Flower Extract/Equisetum Arvense Extract/Urtica Dioica (Nettle) Extract/ Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract/Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract/Tilia Platyphyllos Flower Extract, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Phenoxyethanol/Triethylene glicol, Menthyl Lactate/PPG-26-Buteth-26/PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Quaternium-98, Panthenol, Parfum.

Advertencias:Uso Externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación. Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco.

Registro ISP N° 1452C-9

Solo quedan 19 unidades de este producto