SERUM ANTIAGE 10 ML

$10.850 $15.500

SERUM ANTIAGE 10 ML

$10.850 $15.500

ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM ANTI AGE 10 ml

Hidrata, tonifica, aporta uniformidad, combate los signos visibles de la edad y remodela y fortalece la piel del rostro.

Altamente hidratante : Este compuesto es capaz de mantener hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, el ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.

Mejora el tono de la piel : Al humedificar la piel tensa el cutis, lo tersa y reafirma para una apariencia más juvenil. Da una textura más suave.

Arrugas y líneas finas menos visibles : Se genera este efecto estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.

Estimula la regeneración celular de la piel : Estimula la producción de células de colágeno y promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.

Pigmentación : TIene la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Asimismo, impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné.

Contenido: 10 ml

Modo de Uso: aplique una porción del serum en el rostro dando suaves masajes circulares hasta su absorción.

Ingredientes: Agua, Sodium Hyaluronato Phenoxyethanol/Triethylene glicol.

Advertencias: Uso Externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación. Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco.

Registro ISP N° 1452C-6

Solo quedan 0 unidades de este producto