Pack Doble Potencia Anti-Envejecimiento

$25.543 $36.490

Pack Doble Potencia Anti-Envejecimiento

$25.543 $36.490

PACK VITAMINA C-1000 (100 CAPSULAS) + ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM ANTI-AGE 30 ml

Cuando esta vitamina trabaja en conjunto con el ácido hialurónico, se potencian para dar un aspecto más joven a tu piel, hidratándola, alimentándola y protegiéndola.

La diferencia visible que resulta del uso combinado de estos productos, te sorprenderá.

Tu tez se verá brillante, fresco y vital.

La vitamina C protege y nutre la piel. Apoya la mantención y firmeza de la estructura del colágeno que la compone. La falta de colágeno puede hacer que la piel se adelgace y sea más susceptible a las líneas de expresión y arrugas. Cuando esta vitamina trabaja en conjunto con el ácido hialurónico, se potencian para dar un aspecto más joven a tu piel, hidratándola, alimentándola y protegiéndola. 

ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM ANTI AGE 30 ml

Hidrata, tonifica, aporta uniformidad, combate los signos visibles de la edad y remodela y fortalece la piel del rostro.

Altamente hidratante: Este compuesto es capaz de mantener hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, el ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.

Mejora el tono de la piel: Al humidificar la piel tensa el cutis, lo tersa y reafirma para una apariencia más juvenil. Da una textura más suave.

Arrugas y líneas finas menos visibles: Se genera este efecto estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.

Estimula la regeneración celular de la piel: Estimula la producción de células de colágeno y promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.

Pigmentación: Tiene la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Asimismo, impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné.

Contenido: 30 ml/1,1 fl. oz.


La diferencia visible que resulta del uso combinado de estos productos te sorprenderá.

Tu tez se verá brillante, fresco y vital.

Solo quedan 0 unidades de este producto