Dark Soul

CREMA CONTORNO DE OJOS INTENSIVE EYE REPAIR (30 ml)

$30.900
Dark Soul

CREMA CONTORNO DE OJOS INTENSIVE EYE REPAIR (30 ml)

$30.900
99

CREMA CONTORNO DE OJOS INTENSIVE EYE REPAIR (30 ml)

¿Te sientes joven por dentro, pero el espejo te devuelve una imagen cansada y deslavada?
Puede deberse a tu mirada. Con el paso del tiempo vamos produciendo cada vez menos colágeno, responsable de la regeneración celular y de la firmeza de la piel y a ello sumamos lo extremadamente delicada que es la piel del contorno de ojos, tenemos entonces un área esencial de nuestro rostro que es mucho más vulnerable ante las agresiones diarias del entorno. Por eso en Dark Soul hemos desarrollado Intensive Eye Repair, una crema especialmente elaborada para esa zona de nuestro rostro y enriquecida con poderosos activos naturales de alta gama como:

✅ Péptidos de achicoria: hidrata y da firmeza a los tejidos.
✅ Extracto de té verde: desinflama y protege la piel contra los radicales libres gracias a la acción antioxidante de los polifenoles que contiene.
✅ Extracto de pepino: desinflama el edema de los párpados y suaviza la piel del contorno.
✅ Extracto de Gotu Kola: regenerador de tejidos que atenúa líneas de expresión.
✅ Alfa Bisabolol: derivado de la manzanilla y poderoso antiinflamatorio natural que drena las bolsas bajo los ojos, a la vez que suaviza la delicada piel del contorno.
✅ Manteca de Karité orgánica: contiene lupeol, activo altamente antioxidante que bloquea los radicales libres que provocan el envejecimiento.
✅ Aceite de Argán orgánico: antioxidante natural que barre con microorganismos patógenos (bacterias y hongos) de la superficie de la piel y tonifica los tejidos, ayudando a atenuar arrugas.
✅ Aceites esenciales orgánicos puros: que drenan, limpian y reactivan la circulación sanguínea y linfática del contorno de ojos, ayudando a eliminar bolsas y ojeras.

¡Recupera una mirada fresca y jovial con Intensive Eye Repair!

Instruccciones de aplicación :

Aplicar directamente sobre la piel del contorno de ojos. Aplica delicadamente, esta es una de las zonas más sensible del rostro.

El tiempo de aplicación ideal es antes de acostarse y en las mañanas.

Certificado ISP, sin parabenos ni siliconas.

Solo quedan 99 unidades de este producto