Dark Soul

CREMA ANTI AGE REBORN CON ACTIVO EPIGENÉTICO (50 ml)

$29.330 $41.900
Dark Soul

CREMA ANTI AGE REBORN CON ACTIVO EPIGENÉTICO (50 ml)

$29.330 $41.900
99

CREMA ANTI AGE REBORN 50 ml

Rejuvenece la piel de tu cara con la crema Anti Age Reborn DarkSoul, con una fórmula certificada con activos que permiten reducir los signos del envejecimiento. 

Contiene compuestos anti age de alta gama, como el Dragon's Blood, consitituyendo una crema tensora con efectos rejuvenecedores, antioxidantes y de reparación comprobados en estudios clínicos y de laboratorio.

Es un tratamiento cómodo, de aplicación rápida, de textura fluida y ligera, no deja rastros grasos sobre la piel y con una fragancia fresca y discreta.

Contiene entre otros activos : 

DRAGON’S BLOOD :  Extracto obtenido del látex del árbol Croton lechleri, con múltiples propiedades beneficiosas para tratamientos del cuidado de la piel.

Ha demostrado ser un ingrediente natural epigenético, con capacidad para modular la expresión de microARNs y genes para mejorar y rejuvenecer la piel.

Ha mostrado propiedades como Potente regenerador de la piel, importante acción cicatrizante y anti-irritante, antipolución, potente acción anti-radicales-libres.

Con potente efecto anti-edad, participando en 8 de los 9 procesos clave de control de las marcas moleculares del envejecimiento celular regulando la expresión de microRNAs, aumentando notoriamente la capacidad de regenerar el colágeno en la piel, hidratante natural, mejora la función barrera de la piel al estimular la síntesis de Tight-junctions (complejos de adhesión intercelular en el epitelio)


Instruccciones de aplicación :

Aplicar directamente sobre la piel.

El tiempo de aplicación ideal es antes de acostarse.

Certificado ISP, sin parabenos ni siliconas.

Solo quedan 99 unidades de este producto