BRAIN UP 10

$21.900

BRAIN UP 10

$21.900
5

BRAIN UP 10 

Antioxidante : Compuesto formado por Shilajit, llamado "Elixir de la vida" por la medicina ayurvédica, Brain Up protege el cerebro y sus funciones, dada su alta capacidad antioxidante.

Protege el cerebro : Este producto conjuga la alta actividad antioxidante del “Andean Compound”, fitocomplejo natural extraído y purificado desde depósitos orgánicos milenarios de origen vegetal, con los efectos neuroprotectores de las vitaminas B12, B6 y ácido fólico.

Antienvejecimiento : Brain Up 10, está avalado por sólidos estudios científicos, publicaciones y ensayos clínicos, que señalan que sus alta composición en sustancias húmicas, ácido fúlvico y selenio, tienen propiedades anti-envejecimiento y ayudan a modular el balance energético en el organismo.

Mejora las funciones cerebrales y la cognición : Las evidencias clínicas apuntan a su acción pro-cognitiva, recomendado por su acción preventiva frente a desórdenes cognitivos tales como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Mejora los niveles de atención, empatía, energía, ánimo, memoria y estados de alerta

Solo quedan 5 unidades de este producto