TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML

$26.320 $37.600

TRATAMIENTO ANTICANAS 50 ML

$26.320 $37.600

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR ANTICANAS - DARK SOUL - ANTI-GREY HAIR TREATMENT

Con Darkenyl™

Suero que devuelve el color natural al cabello canoso

Contenido: 50 ml/1.7 fl. oz.

Reverso

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR ANTICANAS - DARK SOUL - ANTI-GREY HAIR TREATMENT

Suero con Darkenyl™activo Suizo revolucionario que recupera la pigmentación del cabello. Combina dos moléculas; el glucósido de taxifolina y la N-acetil-tirosina, aumentando así la proliferación de células madre en el bulbo del cabello, la melanogénesis en melanocitos de la papila dérmica y reduciendo los daños causados por ROS en los melanocitos, activando las defensas antioxidantes.

Resultado final: Estimula la recuperación de la pigmentación natural del cabello.

En 4 meses de tratamiento se puede reducir hasta un 50% las canas.

Modo de Uso: aplique unas gotas del suero en el sector del cuero cabelludo que contenga canas y distribuya con la yema de los dedos dando suaves masajes circulares. Aplicar diariamente en la mañana y repetir en la noche. El producto se debe dejar actuar y no enjuagar.

Advertencias: No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación. Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Aqua, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf, Extract, Glycerin, Glycerin/Water/Acetyl Tyrosine/Sodium Metabisulfite/Glycine/Larix Europaea Wood Extract/Zinc Chloride/Camellia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol/Triethylene glicol, Quaternium-98.

Solo quedan 0 unidades de este producto